Colchón de espuma fría distancia del marco de listones

En principio, se puede colocar un colchón de espuma fría sobre cualquier marco de listones. Sin embargo, se debe observar la distancia correcta entre los listones. Qué distancia tiene sentido y si es aconsejable comprar un nuevo marco de listones junto con el colchón, se puede encontrar aquí.

Espuma fría frente a colchón de muelles

Se puede colocar un colchón de espuma fría sobre cualquier marco de listones, incluso aquellos que se pueden ajustar casi verticalmente. Sin embargo, un colchón de muelles no debe doblarse y, por lo tanto, no es adecuado para marcos de listones tan ajustables. Sin embargo, en un colchón de muelles y una mayor distancia entre los listones no hay problema; para que el colchón de espuma fría no pueda hacer frente.

La distancia ideal para el marco de listones

Si la distancia entre los listones es demasiado grande, el colchón de espuma fría se desplaza y pierde su fuerza de sujeción y vida útil. Por lo tanto, asegúrese de que la distancia entre los listones individuales no sea superior a 5 cm.

Una nueva base de listones para la compra de colchones Verkäufer Por supuesto, a los vendedores les gusta ganar dinero y, por lo tanto, a menudo intentan venderle al comprador un marco de listones junto con el colchón. Esto no es necesario en la mayoría de los casos. Un marco de listones dura mucho más que un colchón y, por lo tanto, debe reemplazarse con menos frecuencia. Anpassen Ajuste de la base con listones del colchón de espuma fría

¿Qué puede hacer, sin embargo, si su marco de listones tiene mayores distancias? ¡No entres en pánico! No necesita un nuevo marco de listones incluso entonces. Simplemente compre algunos listones y mueva el existente en consecuencia, de modo que surja la distancia deseada. Recuerde ajustar sus tablillas correctamente luego. Puedes leer sobre cómo hacer esto aquí.

Consejos y trucos Si los listones en las partes pesadas del cuerpo ya han perdido parte de su resistencia, simplemente reemplácelos con listones de otras áreas menos tensas.

Compartir con amigos

Deja tu comentario