¿Cómo se determina el requerimiento de calor de una vivienda unifamiliar?

Debido al aumento de los precios de la energía, la demanda de calor más baja posible en una casa unifamiliar es de gran relevancia. El siguiente artículo explica por qué el aislamiento es tan importante en este tema y cómo puede determinar la demanda de calor de su hogar.

Aislamiento - base para la eficiencia

La determinación de las

demanda de calor para determinar las necesidades de energía de su hogar familiar, representa la resistencia del aislamiento de la primera fundación es el aislamiento se divide en cuatro etapas:

  • ningún aislamiento
  • aislamiento parcial existente
  • aislamiento térmico. después de que las regulaciones de aislamiento 1995
  • aislamiento para las regulaciones de ahorro de energía (edificio de baja energía)

, en general, puede asignar su casa fácilmente: corresponde ninguna de esas disposiciones, solamente son posibles, donde "sin aislamiento" muy raro en estos días las dos primeras etapas, porque aquí un requerimiento de calor inmenso asegura costos operativos horrendos.

Si ha determinado el espesor posible del aislamiento, se agrega un segundo factor: el rendimiento de su sistema de calefacción. En kilovatios-hora (kWh), debe ser lo más bajo posible. Mientras que 8 - 10 kWh en 120 metros cuadrados es un buen valor, los valores que comienzan en 15 kWh son un problema.
Por lo general, puede encontrar la salida eléctrica de su sistema de calefacción en un certificado en la caldera.

reducir eficazmente la demanda de calor Ahora que ya sabe, depende de los factores que las necesidades de calor de su hogar familiar, es decir, aislamiento, calefacción y tamaño (o volumen), los métodos para reducir la demanda de calor se puede adivinar fácilmente. Además del aislamiento ya mencionado, es de inmensa importancia utilizar un calentamiento eficiente.

Debe ser absolutamente adaptado al tamaño de su hogar familiar. Muchos propietarios cometen el error y compran un calentador demasiado bajo que no puede satisfacer la demanda de calor de la casa. El resultado: si se escapa la energía (generalmente durante la ventilación), la recuperación de la temperatura ambiente lleva demasiado tiempo. El resultado de un calentamiento demasiado grande es claro: el consumo de energía es demasiado alto y excede los requisitos de energía de la casa familiar.

Consejos y trucos Le permite determinar la demanda de calor de su casa profesionalmente (por ejemplo, por el TÜV), antes de decidirse por un nuevo sistema de calefacción o aislamiento. Cuanto más personalizados sean los componentes para su hogar, mayor será la eficiencia.
Compartir con amigos

Deja tu comentario