¿Cómo funciona el controlador con el calentador de almacenamiento nocturno?

Un calentador de almacenamiento nocturno no tiene controlador y no se puede configurar solo como otros calentadores. Cómo funciona el control con calentadores de almacenamiento nocturno, puede leer aquí.

El reajuste es raramente posible

Los calentadores de almacenamiento de noche pura no ofrecen la posibilidad de regular la cantidad de calor. Sin embargo, hay calentadores de almacenamiento de noche con ventilador - para una mejor distribución del calor y un calentamiento más rápido - y aquellos con las fluctuaciones de temperatura integrado adicional Tagstromheizung a que se producen de forma espontánea puede compensarse un poco hacia abajo.

Sin embargo, en el calentador de almacenamiento nocturno, la cantidad de calor solo está regulada por la temperatura exterior medida. Dependiendo de la temperatura exterior que prevalezca, se genera una cantidad mayor o menor de calor y se almacena en los bloques de almacenamiento. Para determinar la cantidad de calor requerida, el llamado controlador de carga es responsable.

Los tiempos de carga son diferentes dependiendo del proveedor de electricidad y son por lo general entre seis y diez horas en los momentos de cargas bajas, generalmente por la noche.

Durante el día, solo la cantidad de calor almacenada en el núcleo del dispositivo y previamente cargada puede liberarse lenta y uniformemente a la habitación. El control de la salida de calor funciona de manera totalmente automática en el caso de los calentadores de almacenamiento nocturno y no se puede influir.

calentadores de almacenamiento de noche con termostato

una ligera ganancia en comodidad tiene calentadores de almacenamiento de noche, donde un termostato en la habitación, se controla un soplador de ventilador. Desde el termostato de ambiente, la temperatura ambiente se supervisa constantemente, disminuye por debajo de un valor preestablecido, el ventilador sopla en el aire caliente Además en la sala - siempre y cuando la temperatura ambiente es de nuevo por encima del límite preestablecido.

Puesto que sólo la ya almacenados en el interior se libera el calor aparato, por lo que no hay consumo de electricidad o de calefacción costes adicionales de, a excepción de la operación del ventilador. El control flexible sobre la base del termostato de ambiente hace que sea en ese pero posible para compensar a corto plazo y se presentan brevemente las fluctuaciones de temperatura dentro de la habitación - acerca poco después se abrió una ventana.

Esto garantiza que la temperatura ambiente siempre se mantenga constante incluso en el caso de fluctuaciones, como la ventilación. Esto ofrece más comodidad, ya que de lo contrario la misma producción de calor compensaría las fluctuaciones de temperatura en la habitación durante un largo período de tiempo.

acumuladores de calor Consejos y trucos de la noche se comparan con otras formas de calefacción no sólo es ineficiente, sino también el peor que ser controlado de calentamiento. Para mayor comodidad y menor costo, vale la pena en cualquier caso cambiar el calentador de almacenamiento nocturno por otro más moderno.
Compartir con amigos

Deja tu comentario