¿Qué tan buenos son los yesos naturales?

Las alternativas ecológicas y naturales están de moda en muchas áreas, incluidos yesos y pinturas. Pero ¿qué tan bueno son los yesos naturales realmente, cómo es la relación precio-rendimiento y cuáles son las desventajas que puede tener que aguantar? Lea más sobre yesos naturales aquí.

cal y arcilla como materiales básicos de limpieza

El retorno a las alternativas naturales ha hecho que uno trata de nuevo en el área de limpieza para caer de nuevo de vez conocidos los materiales de construcción inmemoriales. Estos son principalmente cal y marga en este caso. Plas Yesos de cal plas Los yesos de cal generalmente han gozado de gran popularidad en los últimos años. Se consideran un excelente tipo de yeso que tiene un efecto particularmente positivo en el entorno de vida.

Esto es debido a ciertas propiedades de la cal: él

tiene una humedad de equilibrio de él

es un material de construcción mineral permeable cal

  • es antiséptico y mata el moho de
  • cal puede unirse olores y también absorber los contaminantes del aire en pequeñas cantidades
  • La cal es un material natural que también se comercializa ecológicamente a menudo. A diferencia del yeso de cal convencional, los yesos naturales de cal son muchas veces más caros.

aspectos ambientales de la cal si Eco-cal o cal ordinaria: el equilibrio ecológico de la cal no es tan excelente. Plas yesos de arcilla

arcilla como capa de acabado es uno de los materiales de construcción más antiguos y naturales de la humanidad. Loam, a diferencia de la cal, tiene una evaluación del ciclo de vida general bastante positiva.

Loam no necesita ser producido laboriosamente, está prácticamente disponible como material de construcción terminado en la naturaleza. El costo y el daño ambiental causado por la cuenta de fabricación de yeso arcilla en su mayor parte.

Loam también puede reciclarse fácilmente y reutilizarse al 100%. Esto también lo convierte en un material de construcción particularmente sostenible.

Arcilla como un abrigo oculto

La arcilla como un emplasto oculto generalmente se mezcla con fibras de paja de cebada. A fabricantes conocidos de tales emplastos, por ejemplo, la empresa CLAYTEC (www.claytec.de)

El tratamiento de arcilla como oculto diseñado para ser relativamente no problemática. Puede comenzarse con la paleta o aplicarse como un aerosol.

Sin embargo, se requiere un secado rápido después de la aplicación. En general, el yeso arcilloso requiere que las ventanas y puertas permanezcan abiertas 24 horas inmediatamente después del pedido. En condiciones desfavorables, se debe usar equipo de secado.

algodón yeso limpieza de algodón sólo es adecuado como una capa de acabado y, especialmente, como una alternativa a la pintura o papel pintado pared. Su evaluación del ciclo de vida también es excelente. El yeso de algodón también es altamente reciclable y está en producción, aparte de las largas rutas de transporte, es bastante ecológico.

Costos de los materiales de eco-construcción

Los costos de los yesos ecológicos suelen ser muchas veces superiores a los de las variantes convencionales. Por ejemplo, una bolsa de 30 kg de yeso arcilloso para un área de alrededor de 1.7 m² cuesta alrededor de 12 euros.

En enlucido de cal alternativas ecológicas también son mucho más caros, y la limpieza de algodón da sus frutos, al menos por su alta durabilidad, pero, según el fabricante, incluso a un precio de alrededor de 4 - 9 euros por metro cuadrado.

Compartir con amigos

Deja tu comentario