¿Cuánto combustible puede usar una casa unifamiliar?

Debido a los precios del combustible para calefacción en aumento, el consumo de combustible para calefacción en su hogar unifamiliar es un problema aún más importante. En este artículo, aprenderá las ventajas y desventajas del aceite de calefacción y qué tan alto puede ser el consumo de combustible para calefacción en su hogar unifamiliar.

Ventajas claras, desventajas claras

¿Cuáles son los costos de calefacción promedio?

El consumo promedio de combustible para calefacción en Alemania es de aproximadamente 13.5 litros por metro cuadrado, lo que corresponde a un precio de alrededor de 12.00 euros al precio actual del combustible para calefacción. Basado en una superficie habitable de 120 metros cuadrados, los costos anuales de calefacción ascienden a 1440.00 euros. Si esto es demasiado depende del año de construcción y el diseño de la casa.

Las casas antiguas pueden consumir más

Si su casa se construyó antes del año 1977, el consumo de combustible para calefacción suele ser alto: los costos anuales de calefacción ascienden a un promedio de 3.500 euros. Las casas construidas entre 1977 y 2002 tienen diferentes valores de guía. Aunque unos 1.750 euros al año no son poco, pero solo tienen la mitad del tamaño del antiguo edificio.

Realmente eficientes son solo las casas modernas que son una casa de eficiencia según las pautas de KfW. El consumo de combustible de estas casas es muy bajo y causa un costo anual total de solo 1.050,00 euros; por lo tanto, vale la pena invertir en tecnología moderna y aislamiento.

Reduzca el consumo de combustible para calefacción con la renovación

Especialmente si posee una casa unifamiliar muy antigua, debe pensar en una remodelación. Debido a que el alto consumo de casas viejas con calefacción no suele ser debido a un calentamiento obsoleto, sino también a un aislamiento deficiente.

En una renovación, se pagan los errores individuales de su casa. En el caso de una falta de densidad, se debe poner énfasis en todos los componentes, con áreas sensibles como las ventanas o el techo que juegan un papel especial.

Consejos y trucos Permita una prueba de la puerta del ventilador en su casa independiente para identificar fugas. Su casa está completamente sellada e introducida a través del aire comprimido de la puerta de entrada; Pérdidas de presión cerca de fugas.
Compartir con amigos

Deja tu comentario